HTML to PDF Converter, convierte sitios completos a PDF

html to pdf converter

HTML to PDF Converter es un interesante servicio web gratuito que te permitirá pasar un sitio web al formato de PDF, para que puedas luego tenerlo almacenado para una lectura posterior o bien para enviarselo a alguien para una rápida referencia, sin lo complicado que a veces puede resultar guardarlo como HTML por todas las imágenes y enlaces que contiene.

Pero si además de practicidad un sitio ofrece sencillez y facilidad de uso, estamos ante una auténtica killer web app, y este es el caso con HTML to PDF Converter. Solo hay que ingresar la URL del sitio que queremos convertir, y luego hacer click en el botón de “Make PDF”, tras lo cual tendremos la opción de abrir el fichero con nuestro lector preferido o bien guardarlo en disco.

En la prueba que he realizado, Visualbeta fue “pasado” a PDF en apenas 5 segundos, y el tamaño del fichero era de apenas 2 MB, donde se podía ver de manera exacta lo que vemos a través del navegador web. El PDF ha incluído por defecto 6 páginas del sitio, desconozco si se puede configurar esto para obtener más o menos páginas, puesto que no he visto la opción en el sitio, pero en todo caso sería interesante poder manejar eso.

HTML to PDF Converter es un servicio gratuito, y ni siquiera exige que estemos registrados para poder utilizarlo.

Via MakeUseOf

Sitio Web: HTML to PDF Converter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...