Hotmail añade integración con Office Web Apps y nos permite enviar hasta 10 GB de adjuntos

Hotmail

Aunque Hotmail no goza de las preferencias de los usuarios más avanzados, es cierto que en los últimos tiempos ha ido mejorando bastante y poniéndose bastante a la par de la competencia. Y en algunos casos, superarla, como por ejemplo en el tamaño máximo de adjuntos, que ahora es de 50 MB.

Pero además de ese tamaño máximo individual para los adjuntos, el total de archivos que podremos enviar en un solo correo es de hasta 10 GB puesto que podremos adjuntar hasta 200 archivos de 50 MB de máximo. Impresionante, aunque también es cierto que para llegar a ese límite habrá que tener una velocidad de conexión que muchos por ahora solo podemos soñar.

Claro que eso no es todo, y además Hotmail nos trae novedades en cuanto a la organización de nuestros correos, y también en cuanto a su interfaz. Por ejemplo, ahora contamos con un visor integrado que nos permite visualizar los adjuntos en una suerte de «modo diapositiva», muy útil si nos han enviado un mensaje con muchas imágenes.

También hay nuevas opciones para la organización de nuestra bandeja de entrada, ya que ahora podremos crear carpetas anidades (esto es, carpetas con muchas subcarpetas). Y un nuevo panel (que podremos acomodar vertical u horizontal) que nos permitirá seleccionar un mensaje y poder leerlo sin abandonar la bandeja de entrada, casi como si estuviéramos utilizando un cliente de escritorio.

Hotmail

Gracias a la esperada integración con Exchange ActiveSync, ahora también se podrá sincronizar nuestro correo, calendario, contactos y tareas con nuestros smartphones. Y hay más, varias novedades más, como la integración con Office Web Apps que nos permitirá visualizar documentos de ofimática desde el correo, o el soporte para Hulu, LinkedIn o YouTube que nos permitirá visualizar contenidos de aquellos sitios desde los mensajes de correo.

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...