HKTunes, controla iTunes desde el teclado y en segundo plano

HKTunes

Aunque está fuera de discusión que iTunes es una aplicación excelente, sin dudas le faltan algunos detalles que podrían hacer de ella una de nivel superlativo. Si nos guiamos por lo que sus usuarios le critican (y adherimos por completo), iTunes debiera poder ser controlado a través del teclado (con teclas definidas por nosotros) y debiera poder funcionar minimizado o en segundo plano.

Esos dos aspectos nos los trae HKTunes, una pequeña aplicación freeware para Windows que nos permitirá especificar las teclas deseadas con múltiples combinaciones con Win, Ctrl, Alt y Mayúsculas, para que tengamos suficientes opciones capaces de abarcar las operaciones más importantes cuando escuchamos música: reproducir, pausar, subir y bajar volumen, mute, etc.

La otra mejora que HKTunes nos trae es la de poder utilizar la aplicación en segundo plano, con lo cual podemos dejarla minimizada y escuchar música mientras navegamos o mientras escribimos algo en el ordenador. Cuestiones que por lo visto son muy deseadas por los usuarios de iTunes, ya que no en vano hemos visto la llegada de varias aplicaciones de este tipo, como TuneBar, eXtray, iTunes Media Keys, iTunesKeys o SizzlingKeys.

Via Freeware Genius

Descarga HKTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...