Hinx Backup Easy, más software para tus copias de seguridad

hinx-backup-easy

Hinx Backup Easy es el nombre de otra aplicación que te permitirá realizar copias de seguridad.

Y fiel a su nombre, de manera muy sencilla: a través de tabs o pestañas, en las cuales podrás seleccionar las operaciones para los ficheros o carpetas locales que deseas copiar, las carpetas o direcctorios remotos (a través de FTP).

La tercera pestaña, denominada Settings, es la que te permitirá realizar backups automatizados en determinado día y hora de la semana, y con la posibilidad de realizar solo backups incrementales, es decir que se agreguen solo los archivos que hayan sido modificados respecto del último backup.

De este modo se gana muchísimo tiempo y velocidad en este tipo de tareas, y solo la primera vez será algo lento. Luego se copiará únicamente lo que haga falta, y tendrás siempre todo al día. ¿Se me nota que soy algo fanático de los backups? Ya os he hablado de Allway Sync, de Cobian Backup y de Xdrive Desktop Lite, entre otras aplicaciones similares.

Es que son años de perder cosas por falta de copias de seguridad, y ahora hay tantas posibilidades (y tan fáciles de usar como esta que hoy mostramos) que es bueno recordarlas para que a nadie más le suceda lo mismo.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Hinx Backup Easy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...