HeyWire ya nos permite enviar SMS internacionales gratis desde iOS y Android

HeyWire

Hace unos meses conocimos una aplicación llamada HeyWire, que nos permite enviar y recibir SMS internacionales en forma gratuita. Hace unos días llegó la nueva versión de HeyWire que añade geolocalización y una característica llamada SmartSMS para cuando no queremos, o no podemos, responder mensajes.

HeyLo es el nombre de la nueva tecnología que han implementado en HeyWire, que gracias a la geolocalización nos permite ver la ubicación de nuestros amigos y saber cuales de ellos están más cercanos a nosotros, y si lo deseamos desde allí mismo podremos enviarles un mensaje para encontrarnos.

HeyWire

Lo del SmartSMS, en tanto, es una interesante adición que nos permite establecer mensajes de respuesta automática para utilizar en situaciones diversas (por ejemplo cuando estamos manejando, o cuando estamos descansando), y que además se encarga de mantener los mensajes para entregárnoslos luego y así no distraernos o despertarnos. A través de HeyTweets, además, podemos enviar tweets via SMS desde cualquier sitio del mundo en que nos encontremos, para lo cual solo tenemos que iniciar nuestro SMS con el prefijo 40404. Luego, al igual que siempre, hay soporte para mensajería instantánea a través de Facebook Chat, Google Talk, Yahoo! Messenger o Windows Live Messenger, y nuestros contactos podrán recibir mensajes en forma gratuita y contestarlos al mismo costo de sus SMS habituales.

HeyWire

HeyWire ya está disponible en 146 países, y cuenta con versiones para Android e iOS, y están desarrollando una versión de escritorio para Windows y Mac OS X que se encuentra en fase de pruebas (a la cual podemos suscribirnos). La versión para BlackBerry está en camino de acuerdo a la promesa de los desarrolladores, aunque de momento sin fecha de lanzamiento.

Via HeyWire

Descarga HeyWire (iOS / Android)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...