HD_Speed, comprueba la velocidad de tu disco duro

HD_Speed

HD_Speed es una herramienta freeware, pequeña y ligera, que te ayudará a conocer el estado de tu disco duro a través de una prueba sencilla como lo es la de lectura y escritura. Así podrás conocer que tan bien trabaja tu disco en esos dos importantes parámetros, y obtener otros datos de tus disco que los que Crystal Disk Info te puede dar.

Todo lo que debeshacer para iniciar un test es seleccionar el disco duro que quieres comprobar, luego cual de las operaciones (lectura o escritura) y por último iniciar la prueba con “Start”. Si lo deseas, puedes marcar la opción de “Log results to File”, para tener en un archivo los detalles de la prueba y mirarlos luego con más tiempo.

Para mayores detalles también puedes especificar la duración de la prueba, en minutos y segundos (MM:SS), y también es bueno remarcar que se puede comprobar tanto un disco duro como memorias SD, pendrives o CD/DVD. Con un tamaño de apenas 82 KB, es una aplicación (compatible con Windows Vista, XP, 2000 y NT4) realmente útil y para tener siempre en cuenta a la hora de las pruebas en nuestro ordenador.

Via MakeUseOf

Sitio Web: HD_Speed

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...