Hangouts mejora su rendimiento y llega a más usuarios

Hangouts se ha actualizado para permitir videollamadas en grupo entre usuarios de iOS y Android, lo que resulta una gran ventaja.

Aplicación de Hangouts

Se había mencionado que este día llegaría antes o después, y al final ha ocurrido. Google ha emitido una actualización de Hangouts que implica que los usuarios que no tengan una cuenta de Google Plus también podrán disfrutar de su servicio de videollamadas. Es decir, ya no estamos limitados a que contemos con este tipo de perfil y ahora las posibilidades aumentan de una manera más que significativa. Es un cambio de aires notable para una app que está ganando terreno en el mercado.

Los usuarios que no tengan Google Plus, pero que dispongan de dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android, tienen la oportunidad de aprovechar Hangouts en su máximo esplendor. Es lo que esperábamos para no estar tan limitados y de lo cual seguro que se benefician muchos usuarios, sobre todo a la hora de crear comunicaciones conectadas entre todo tipo de personas.

Cuando hagamos una comunicación de vídeo multidirección, en lo que se implica que hay usuarios conectándose desde todo tipo de terminales móviles, no habrá ya ningún tipo de limitación. Y esto es justamente lo que Google ha terminado apreciando que resultaba fundamental para que Hangouts pudiera alcanzar los niveles de éxito a los que se esperaba que terminara llegando antes o después.

Esta es una de las novedades que se han introducido en lo que se trata de uno de los proyectos de actualización más ambiciosos entre los que hemos visto en el servicio de Google. Hay otras modificaciones que van a aumentar las posibilidades a disposición de los usuarios, con las que Hangouts va a tener un mayor repertorio de posibilidades. El objetivo a corto y largo plazo que tiene Google hacia este servicio es muy sólido y se refiere a la intención de convertir la herramienta en una de las mejores posibilidades disponibles en el mercado móvil.

Hangouts se ha transformado en una referencia en cuanto a comunicación entre usuarios de todo el mundo, con comodidad y un amplio surtido de posibilidades. Los usuarios pueden aprovechar en dispositivos smartphone, tablets u ordenadores con una app que permite la utilización de fotos y emojis para dar forma a un rendimiento funcional y muy eficiente. Si Google destaca la forma en la que se llevan a cabo las conversaciones en grupo es porque, justamente, este es uno de los aspectos más significativos de esta aplicación. Algo que ahora ha aumentado en posibilidades.

Vía: Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...