Gyazo, una interesante opción multiplataforma para realizar y compartir capturas de pantalla

Gyazo

Muchas veces ocurre que necesitamos compartir una captura de pantalla, para mostar algún programa, juego o desarrollo web en el cual estemos trabajando. Y aunque hay varias formas de hacerlo, casi todas involucran varios pasos y con el tiempo eso se puede volver cansador, por no mencionar el tiempo que perdemos en ello.

Gyazo es una aplicación multiplataforma que nos podrá ayudar a compartir capturas de pantalla de manera sencilla, al permitirnos realizar la captura y enviarnos de manera automática a su sitio web (en una nueva ventana de navegador) en la cual veremos la imagen. Al mismo tiempo, la URL de dicha captura ya está en nuestro portapapeles, de modo que solo nos queda abrir un mensaje instantáneo, email o nuestro perfil de Facebook o Twitter para pegarla y enviarla.

Así de sencillo e instantáneo es Gyazo, y está claro que habrá quienes adorarán esta velocidad y facilidad. Otros seguramente necesitarían algún editor mínimo como para realizar retoques rápidos, además de más opciones de personalización para seleccionar y agilizar el proceso de compartir, y porque no, elegir que en lugar de abrir una nueva ventana de navegador con la captura lo que se abra sea una pestaña (más rápido y consume menos memoria).

Via DownloadSquad

Sitio Web: Gyazo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...