Groupon reinventa la compra con devolución de dinero

La aplicación Snap se convierte en la última novedad de Groupon, una nueva herramienta que nos permite recuperar dinero.

Snap by Groupon

No hay dudas en afirmar que Groupon es una de las empresas más características en lo vinculado con la disponibilidad de cupones con los que beneficiarnos de descuentos y ofertas. Su popularidad es tan elevada que ya ha llegado a todos los rincones del mundo, ofreciendo importantes rebajas y la oportunidad de acceder a ofertas muy exclusivas. Ahora Groupon estrena una nueva aplicación con la cual los usuarios de dispositivos móviles pueden acceder a más opciones.

Su nueva propuesta recibe el nombre de Snap y lo que quiere es que no solo sigamos accediendo a ofertas interesantes, sino que además tengamos la oportunidad de recuperar parte del dinero invertido. El funcionamiento de la herramienta se encuentra en que hagamos la compra de productos en las tiendas que estén de promoción en cada momento. Una vez hecho esto, lo único que deberemos hacer será escanear el ticket de la tienda e introducirlo en el sistema de la herramienta. A partir de ahí nos podremos preparar para recibir parte del dinero que hayamos invertido, aunque no lo recibiremos en efectivo, sino que se añadirá a nuestra cuenta de la aplicación.

Eso sí, será una medida temporal. Lo importante, y lo que deben tener los usuarios en mente, es que tienen que llegar a conseguir un valor de 20 dólares en su cuenta personal. Ese será el momento en el que Snap gestionará el envío de un cheque por el valor de este dinero.

Así que es comprar, pero recibiendo comisiones por las compras. El sistema es curioso, porque no aplica descuentos directos a las compras, sino que nos facilita un importe promocional que luego recibimos en la cuenta. Lo podemos ver como si Groupon se llevará una comisión por ofrecer estos accesos a las tiendas y que luego de esta comisión nos proporcione un porcentaje para nosotros. La cadena es legal y muy lógica, dado que de esta manera todas las partes salen muy beneficiadas. Groupon se lleva sus comisiones, las tiendas aumentan sus tiendas y los usuarios también reciben parte del dinero invertido.

Los usuarios también pueden conseguir comisiones por reclutar a sus amigos, algo que también se ha convertido en un elemento fundamental en este tipo de aplicaciones. La llegada de esta aplicación a los distintos mercados del mundo va a ser progresiva, así que si todavía no tienes acceso a la herramienta, sigue atento a los bazares de aplicaciones.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...