GrooveWalrus, un reproductor portable con soporte para Last.fm y GrooveShark

GrooveWalrus

A quienes nos gusta escuchar música por internet las cosas no nos resultan fáciles ya que hay servicios como Last.fm que justo cuando nos hemos vuelto adictos a ellos se vuelven de pago, y otros gratuitos que por desgracia terminan desapareciendo.

Pero además de Last.fm, si uno ha logrado subsistir en el tiempo e incluso evolucionar de manera permanente, ese es Grooveshark. Por eso me ha parecido tan interesante GrooveWalrus, una aplicación portable que nos ofrece acceso y soporte a ambos servicios desde el escritorio.

Su interfaz es muy sencilla, y está dividida en dos paneles: uno superior en el que se integran el buscador y los controles de reproducción, y otro inferior en el que podemos ver la lista de reproducción junto con la información de artista, tema y álbum,y que nos permite acceder a información adicional de los artistas y a nuestros favoritos a través de varias pestañas como My Last.fm (aquí podremos buscar artistas relacionados y marcar un tema como «favorito»), Biography, Favorites y demás.

Para utilizar GrooveWalrus solo tenemos que ingresar el nombre de un tema o de un artista en el buscador, tras lo cual obtendremos los resultados y, doble click en alguno de ellos mediante, añadirlo a la lista de reproducción y comenzar la reproducción.

Como detalle adicional, decir que todas estas listas de reproducción pueden ser guardadas para volverlas a escuchar luego, y que además podemos importar las que hayamos creado en Grooveshark, y gracias a que también podemos incluir nuestra librería local, podremos utilizar a GrooveWalrus como un reproductor común y corriente y no solo de streaming.

Via gHacks

Sitio Web: GrooveWalrus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...