Grooveshark Share Song, comparte música en Facebook

Grooveshark Share Song

Grooveshark es un servicio de música muy popular, del cual hablamos hace tiempo aquí en Visualbeta y que se ha actualizado con Grooveshark Share Song, una Facebook App que permitirá compartir música a los más de 200 millones de usuarios de la gran red social.

Si bien iLike ya nos ofrece lo mismo a los usuarios de Facebook, la oferta de Grooveshark Share Song es realmente mucho más sencilla y rápida ya que no necesitamos completar ningún cuestionario o acertijo, ni mucho menos crear listas de reproducción, sino que solo debemos ingresar en la caja de texto el nombre del tema (o del artista) que queremos escuchar, y luego darle al botón de “Search”.

Cuando hayamos encontrado la canción que buscamos (recordar que hay en el catálogo unas 10 millones de canciones), la podremos enviar a nuestros contactos desde allí. De todas las formas de compartir música en Facebook, esta es la más rápida y directa, y ni siquiera nos requerirá disponer del archivo en cuestión.

Pero Grooveshark no se detiene aquí, y también ha lanzado un plugin para WordPress, de modo que quienes utilicen esa plataforma de blogging podrán incorporar música a sus blogs de manera rápida y sencilla. Y para terminar, también han sido lanzadas las API de Tinysong, que permitirán buscar en el catálogo de Grooveshark desde otros servicios.

Via Read Write Web

Más información: Grooveshark Share Song

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...