GPU Caps Viewer, una aplicación portable para conocer toda la información de tu tarjeta gráfica

GPU Caps Viewer

GPU Caps Viewer es una aplicación freeware para Windows que nos permitirá visualizar toda la información relativa a nuestra tarjeta gráfica o GPU, algo que ya hemos conocido con GPU-Z y que siempre es útil cuando necesitamos conocer la potencia real de nuestro hardware para por ejemplo, saber si estamos en condiciones de instalar un determinado juego o programa.

En este caso, GPU Caps Viewer nos ofrece la información distribuida en varias pestañas, entre las cuales tenemos una de GPU que nos permitirá conocer el fabricante, la cantidad de memoria disponible, la velocidad de reloj y los modos de visualización soportados, además de información relativa al voltaje que la tarjeta requiere y la temperatura de funcionamiento en tiempo real.

Las demás pestañas nos permitirán conocer todos los parámetros de OpenGL (texturas, viewport, vertex y demás), OpenCL y CUDA, en todos los casos con una enorme cantidad de información que dejará satisfechos incluso a los usuarios avanzados. Además, GPU Caps Viewer es portable, por lo cual la podremos llevar en un pendrive y utilizarla para ayudar a otros en la configuración de sus tarjetas gráficas.

Más información: GPU Caps Viewer

Descarga GPU Caps Viewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...