Google+ ya tendría 10 millones de usuarios

Google+ 10 millones de usuarios

Google+, la red social de Google, lanzó su beta hace pocos días pero la respuesta de los internautas ha sido muy buena, aún mejor de lo que la compañía hubiese esperado. Y es que en menos de una semana el recién llegado servicio de Google ya habría conseguido alcanzar los 10 millones de usuarios.

Antes de seguir, decir que los cálculos no son oficiales, sino producto de estimaciones realizadas por Paul Allen -fundador de Ancestry.com- quien ha establecido que la red social de Google tenía el pasado 10 de julio unos 7.300.000 usuarios en todo el mundo y en función de su ritmo de crecimiento, a estas alturas su número de usuarios ya debe haber superado los 10 millones.

Otro dato que revela el éxito de Google+ es que según ha reconocido el propio Vic Gundotra -vicepresidente de la división social de Google- el pasado viernes se quedaron durante 80 minutos sin espacio en la unidad de almacenamiento que da servicio al sistema de notificaciones de Google+ generando una oleada de spam.

Aún es demasiado temprano para saber si Google+ podrá hacer frente a Facebook, pero está clarísimo que la red social de Mark Zuckerberg seguro no ha crecido así en sus comienzos, y lo  mejor aún puede estar por llegar puesto que el producto de Google todavía no ha sido lanzado en forma oficial.

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...