Google+ ya permite realizar llamadas telefónicas desde los hangouts

Google+ hangouts llamadas

Tiempo atrás Google implementó la característica de llamadas telefónicas desde los Hangouts de Google+, la cual estaba disponible en Hangout with Extras, que es la sección desde la cual se ofrecen características experimentales en las quedadas de la red social de Google. Ahora, en cambio, llega en forma oficial para todos los usuarios.

Así nos lo anuncia Vincent Paquet, Manager de Producto de Google Voice, desde su cuenta de Google+. Y lo interesante del anuncio de Google es que se podrán realizar llamadas gratuitas hacia y desde Estados Unidos y Canadá, mientras que para el resto del mundo ofrecen tarifas bastante convenientes: por ejemplo, en el caso de llamadas a España el costo es de 2 centavos de dólar para llamadas a números fijos y 15 centavos de dólar para llamadas a móviles.

Para realizar una llamada desde un hangout de Google+ simplemente tenemos que hacer click en el botón de Invitar y luego en el enlace “+teléfono”, donde se nos pedirá que ingresemos el número de teléfono y luego simplemente tendremos que hacer click en “Add”. Como recomendación, tener en cuenta que sólo podremos realizar una llamada a la vez, de modo que si durante una llamada repetimos este procedimiento se procederá a finalizar la primera llamada e iniciar la segunda.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...