Google Translate ya ofrece soporte para gallego

Google Translate ya ofrece soporte para gallego

Google Translate ha recibido una actualización, y ya ofrece soporte para gallego. Hace unos meses había llegado la adición para el Catalán, y ahora son 7 idiomas los que se incorporan, entre ellos el de Galicia.

Así, además del gallego también llegan el albanés, estonio, maltés, turco, húngaro y tailandés, lo cual acerca esta herramienta a prácticamente 150 millones de usuarios, si sumamos las poblaciones de cuyos países se incorporan los idiomas, ya que tan solo Tailandia y Turquía tienen entre las dos 130 millones de habitantes.

Además, el diccionario inglés -principal herramienta ya que es el idioma tomado como base para todas las traducciones- ha sido actualizado con una excelente herramienta, como lo es el Collins Cobuild Advanced Learner´s English Dictionary, herramienta que todos quienes hemos estudiado Traductorado de Inglés conocemos muy bien. Desde ese prestigioso diccionario nos llegan las definiciones, sinónimos, antónimos, pronunciación fonética y ejemplos de uso, con lo cual quienes deseen consultar Google Translate lo podrán aprovechar como una excelente herramienta de aprendizaje.

Via Google Operating System

Sitio Web: Google Translate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...