Google suma más servicios desde los cuales iniciar hangouts

Google sigue integrando sus hangouts en más servicios, y ahora desde todos ellos podemos iniciar las quedadas del mismo modo que hasta ahora teníamos disponible en Gmail u Orkut.

google plus hangout

Google ha integrado su servicio de mensajería en varias de sus apps, algo que viene llevando a cabo de manera sostenida y desde hace ya un buen tiempo. Así por ejemplo Gmail, Orkut y Google Plus entre otros ya cuenta con la posibilidad de comenzar una llamada de voz desde la sección de contactos que cada una de ellas ofrece, y desde ahora nos ofrece la posibilidad de invitar a nuestros contactos a una de nuestras quedadas o hangouts.

Esto tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que la característica de videochat es una de las más sobresalientes de toda la apuesta social de Google, que está centralizada en Google Plus y desde allí se extiende al resto de sus servicios con una integración que Facebook sólo puede envidiar.

Esta nueva característica que hoy presentan nos ofrece un botón con icono de cámara en la barra superior de la ventana de conversación que ya estamos acostumbrados a utilizar, y desde donde podemos invitar a nuestro contacto a un hangout con solo hacer click. Al recibir la invitación nuestro contacto escuchará un sonido a la vez que recibe una notificación emergente desde la cual podrá aceptar o declinar la comunicación.

Via Google+ Help

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...