Google Reader ya traduce tus feeds de manera automática

google reader traducción

Google Reader ya ofrece traducción automática de feeds, gracias a la integración de los equipos de desarrollo del lector de suscripciones y del de Google Translate, en algo que en Google se conoce como 20%: un dia a la semana los desarrolladores lo dedican a cualquier proyecto que les interese.

Así llega a nosotros esta espectacular característica, que antes podíamos obtener a través de herramientas de terceros, como Mloovi. Y aunque la gran mayoría de los internautas pueda leer en inglés por fuerza, no hay nada como tener tus feeds en tu idioma ¿Verdad?.


Ahora, por ejemplo si tu configuración tiene a Google Reader en español, verás tus suscripciones en ese idioma, incluso si te suscribes a un sitio aleman o japonés. O en realidad, a cualquiera de los 38 idiomas que Google Reader soporta. Y para los feeds que ya tengas en tu haber, la traducción es tan sencilla como dirigirte al menú de «Feed Settings» y seleccionar la opción de «Translate into my language», tal cual puede ver en la imagen que acompaña la nota.

Via Official Google Reader Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...