Google Reader se actualiza, te permite elegir amigos

Google Reader

Google Reader ha sido actualizado e incluye varias características sociales nuevas. Si hace un tiempo atrás vimos como Google Reader se volvió más social cuando agregó la opción de compartir feeds, ahora es la característica de Listas de Amigos la que nos lleva a hablar de el.

Lista que puede ser confeccionada a nuevo desde Google Reader, sin tener que obtenerla de Gmail, lo cual independiza en cierto modo el uso del lector de feeds. Esos contactos nuevos que vayas agregando pueden comenzar a ver inmediatamente tus feeds compartidos.

Cuando sea otro el que decide compartir un feed contigo, recibirás una notificación y la posibilidad de previsualizar ese feed para determinar si es de tu interés. Si lo es puedes suscribirte a el en ese mismo instante. Y, como no, puedes optar por compartir ese mismo feed con tus contactos a partir de allí.

Luego de la controversia inicial respecto de Google Reader y la manera en que comparte los feeds, ahora las opciones son muchas y permiten una mayor personalización, para que puedas elegir con gran precisión que quieres compartir, y con quien.

Via Google Reader Blog

Sitio Web: Google Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...