Google+ mejora la gestión de imágenes y permite utilizar documentos de Google Docs en los hangouts

Google+ organizar imagenes

Google enfrenta un desafío bastante importante con Google+, su red social. Y es que Facebook le lleva mucha ventaja y con ello se lleva bastante de la tajada publicitaria, que se sabe es la principal fuente de ingresos para el gigante de las búsquedas. Por eso están constantemente añadiendo o mejorando características, y así es como han mejorado la gestión de imágenes además de permitirnos abrir y utilizar documentos de Google Docs en los hangouts.

Respecto al visor de imágenes de Google+ hay que decir que aunque es muchísimo más ágil que el de Facebook, la gestión de las mismas aún dista mucho de ser perfecta y para trabajar con muchas fotos las cosas eran a veces un tanto torpes.

Pero a partir de ahora tendremos bastantes opciones para ordenar las imágenes en forma manual a través de arrastrar y soltar, o bien en forma automática por fecha haciendo click en “Opciones” (el botón gris ubicado junto al verde de “Compartir”, que a su vez se encuentra junto al nombre del álbum) y seleccionando la opción de “Organizar Album” y luego la de “Ordenar por fecha” que nos aparece. También podremos copiar o mover imágenes hacia otro álbum haciendo click en “Mover”, o eliminar imágenes por lotes (seleccionándolas y luego haciendo click en “Eliminar”, y cuando hayamos terminado con todo esto sólo tendremos que hacer un click en el botón azul de “Organización terminada”.

Google+ hangouts google docs

Lo de abrir y utilizar documentos de Google Docs en las quedadas es algo que realmente se ve como un paso lógico o una evolución que se veía venir y que tendrá mucho auge en entornos corporativos (que se sabe están utilizando mucho los hangouts) ya que se podrá abrir y modificar documentos en forma colaborativa a la par del videochat.

Via Google+ / Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...