Google Maps nos lleva de viaje virtual por los Siete Reinos

Con la vuelta a televisión de Juego de Tronos tenemos la oportunidad de visitar una acción especial de Google Maps.

Localizaciones de Juego de Tronos

En unas horas vuelve Juego de Tronos a televisión y todos estamos tan emocionados como adolescentes dando palmas cuando ven a su mayor ídolo. Para ir haciendo boca Google Maps nos propone la oportunidad de conocer los principales rincones de los Siete Reinos. De esta manera podemos mezclarnos por los distintos parajes de la serie y ponernos a tono para prepararnos cara a la nueva tanda de episodios que nos esperan semana a semana.

No creas que viajar por los Siete Reinos de serie va a ser complicado. Para ello Google Maps utiliza el mismo sistema al que nos tiene acostumbrados. Se trata de una guía de Street View que nos llevará a los mejores lugares para sentirnos un protagonista más de la serie de HBO.

A través de ella tendremos la posibilidad de explorar la mayoría de las ubicaciones que se muestran en las diferentes escenas de la serie. Si te gusta Dorne podrás darte una vuelta por sus fantásticos jardines acuáticos o si lo prefieres podrás explorar en profundidad todo lo que esconde el Palacio Antiguo de la Casa Martell.

También tenemos la posibilidad de introducirnos en los escenarios de la vergüenza de Cersei o perdernos por las Islas del Hierro y disfrutar de sus múltiples maravillas. No falta la oportunidad de dar un viaje estupendo por la Arena de Meereen o visitar otras muchas de las estupendas zonas que conocemos por los libros y la serie.

Si te gustaría conocer todos estos lugares lo tendrás muy fácil, porque a tan solo un clic podremos viajar por todos estos rincones de los Siete Reinos. Con pinchar en la ubicación nos saldrá rápidamente una ventana interactiva Street View y podremos conocer los mejores lugares de la serie. Eso sí, siempre iremos acompañados de Lady Ursula de Casa Redon, Maestra de Street View de los Siete Reinos.

Esta iniciativa de Google Maps ha causado un gran entusiasmo por parte de los seguidores de Juego de Tronos, que así pueden tener una forma más divertida de conocer los lugares principales de la serie e incluso sentirnos más cerca de cada localización. Pero es solo una de las herramientas inspiradas en Juego de Tronos que están generándose en los últimos días. Navegando un poco por la red encontramos todo tipo de curiosidades que celebran el estreno de una de las últimas temporadas de la serie. ¡El combate definitivo se acerca!

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...