Google Maps Images Downloader, descarga los mapas de Google Maps

Google Maps Images Downloader, descarga los mapas de Google Maps

Seguro que más de una vez has pensado que seria interesante poder descargarte los mapas de alguno de los servicios de mapas online como Google Maps o Microsoft Live Maps.

Para solventar este problema, lleva Google Maps Images Downloader una interesante herramienta que nos permite descargarnos las imágenes de satélite de Google Maps ( recuerda que google maps trocea los mapas en cuadraditos).

Simplemente tienes que introducir las coordenadas en el programa (longitud y latitud) y el programa descargará las imágenes. Con las imágenes ya descargadas en nuestro disco, posteriormente tenemos 2 opciones:

  • Podemos utilizar la aplicación Satellite Viewer (MapViewer.exe) para verlas directamente.
  • Podemos utilizar la herramienta de pegado (Combine.exe) para juntar todos los trozos en un único y gran mapa BMP.

Otras características interesantes de Google Maps Images Downloader es que soportar servidores proxy y que además nos permite obtener la longitud y latitud de cada pedazo descargado.

Google Maps Images Downloader es un programa de pago que cuesta 29,95 dólares, aunque existe una versión de prueba que permite descargar mapas hasta con un zoom de nivel 13 (la versión registrada permite zoom de nivel 18 y 19). Hay que tener en cuenta que por temas de licencias las imágenes descargadas sólo pueden ser utilizadas para fines personales, nunca comerciales.

Sitio Oficial | Google Maps Images Downloader

Descarga | Google Maps Images Downloader (Versión Trial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...