Google le hace un homenaje a Friends con resultados interactivos

Si buscamos los nombres de los personajes de Friends en Google nos encontraremos con divertidas curiosidades.

Friends en Google

Es el 25 aniversario de Friends y Google lo está celebrando por todo lo alto. Lo que ha hecho la compañía ha sido personalizar resultados de búsqueda de una manera interactiva para que nos entretengamos. Aunque a continuación os vamos a contar todo lo que hemos descubierto, en realidad os recomendamos que seáis vosotros mismos los que hagáis las búsquedas para verlo en primera persona.

Lo que debemos hacer es irnos a Google y buscar el nombre de los personajes. Cuando buscamos el nombre de Ross Geller aparece al lado del mismo en la parte de la derecha el icono de un sofá. Si lo pulsamos la pantalla se moverá mientras oímos a Ross gritar “pivot!” recreando la mítica escena del sofá en la que Rachel, Chandler y él intentan subirlo a su nuevo piso. Como recordaréis, el sofá acaba partido en dos. Y exactamente ocurre lo mismo en el icono de Google mientras escuchamos a Ross decir que el sofá ya no va a girar más.

Si buscamos a Mónica Geller lo que aparece es un cubo con jabón y una esponja que automáticamente limpia el nombre del personaje para dejarlo reluciente. Al buscar a Joey Tribbiani aparece el icono de una pizza y, cuando lo pulsamos, la pantalla se llena de comida deliciosa. Luego escuchamos a Joey gritar “¡Joey no comparte comida!”.

Con el nombre de Chandler Bing aparece una de las butacas que él y Joey utilizan en su piso. Si pinchamos en el sofá haremos que aparezcan en pantalla el pato y el pollo que tenían los amigos como mascotas. Se pondrán a caminar por nuestra pantalla mientras hacen ruido. Si buscamos a Rachel Green lo que veremos será su pelo y, si pinchamos en el icono, Google nos llevará a una búsqueda personalizada sobre su peinado, denominado “El Rachel”. Por último nos queda Phoebe Buffay, cuyo nombre deriva en la aparición del icono de una guitarra que una vez pulsado hará que aparezca en pantalla un gato sucio y que suene la icónica canción “Smelly Cat” que acompañó al personaje a lo largo de toda la serie.

También podemos buscar Friends glossary para que aparezca una herramienta en pantalla que nos dará términos relacionados con Friends. Podemos ver la definición de cada término según su presencia en el mundo de la serie. Por ejemplo, se nos recuerda el significado de Unagi o del Armadillo Navideño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...