Google lanza una herramienta para facilitar la migración desde Exchange a Google Apps

Google Apps Migration for Microsoft Exchange

Más allá de que muchos siguen sin creer en Google Apps como una alternativa seria y segura para reemplazar a Exchange, en Google piensan que ese problema todavía tiene tiempo para resolverse. Lo que ahora ha ocupado su tiempo ha sido el desarrollo de una herramienta para facilitar la migración desde Exchange hacia Google Apps, la cual han lanzado hoy día.

Llamada Google Apps Migration for Microsoft® Exchange, se trata de una aplicación completamente gratuita, que trabaja con Microsoft Exchange 2003 y 2007 y de momento solo con Google Apps en versiones Premier o Education. Y que termina con una vieja deuda de Google para aquellos que si confiaron en sus Apps para la gestión diaria de su empresa o negocio.

La herramienta funciona tan bien (solo se necesitan cuatro pasos para pasar a Google Apps) y de manera tan segura que ni siquiera hará falta dejar de trabajar mientras se realiza la migración, de modo que para los empleados o usuarios el trabajo es absolutamente invisible, sin mencionar que se pueden migrar los datos de cientos de usuarios a la vez.

Via Official Google Enterprise Blog

Descarga Google Apps Migration for Microsoft® Exchange

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...