Google+ lanza Tendencias, su herramienta similar a los trending topics

Por más que tanto se ha insistido en comparar a Google+ con Facebook, lo cierto es que en algunas cuestiones la red social de Google se parece más al servicio de microblogging que a la red de Zuckerberg. Y una prueba de esto que decimos la podemos ver en «Tendencias», su herramienta similar a los trending topics de Twitter que ha sido anunciada hace un mes y hoy hemos comenzado a verla en funcionamiento.

El funcionamiento de las tendencias es prácticamente el mismo que el que podemos ver en los temas del momento de Twitter, puesto que nos ofrece una columna con un listado de los asuntos más comentados por los usuarios de la red social la cual podemos ver cada vez que realizamos una búsqueda a través de Google+.

De momento esta herramienta no nos permite filtrar los temas por países o por ciudades como si ocurre en Twitter, pero Google es Google y el manejo de información es su fuerte así que nadie duda de que esto llegará. En su primer día en funcionamiento las tendencias las podemos ver hacia el lado de Mila Kunis, Rihanna, Taylor Swift o Tony Stewart.

Pero además de oficializar esta novedad de Tendencias, Google+ ha mejorado su característica de búsquedas avanzadas de manera que ahora los usuarios puedan estar al tanto de los resultados más recientes y filtrarlos de acuerdo al nivel de participación que sus autores tienen en nuestros círculos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...