Google implementa la plataforma de comentarios de Google+ en YouTube

YouTube tendrá a partir a ahora una mejor plataforma de comentarios, al incorporar la de Google+ y con ello orientarse a lo más relevante y cercano a nosotros.

youtube comentarios google

Hace poco mencionábamos el importante rol de YouTube en el mercado de los sitios de vídeos online, algo que indudablemente cambió para siempre cuando este servicio fue lanzado en 2005. Y es que hoy día lo visitamos casi a diario tanto para entretenernos como para informarnos o para aprender sobre algún tema determinado, pero si hay un punto débil en YouTube es el de los comentarios, y en Google están dispuestos a cambiar eso.

Así es como han decidido implementar la plataforma de comentarios de Google+ en YouTube, algo que se hará efectivo para todos los usuarios en los próximos días, y que va mucho más allá de lo que muchos creen respecto a las intenciones de la compañía de Mountain View de insertar su red social en cuanto lugar les sea posible.

En realidad la idea es dotar al sitio de videos online de Google de una mejor plataforma de comentarios, y que mejor que hacerlo utilizando la de Google Plus, donde la mayoría de los usuarios interactúa casi a diario con muchos otros usuarios y también en diferentes comunidades, algunas de las cuales tienen una acción que la mismísima Facebook envidiaría.

Así pues, a partir de ahora lo que veremos en YouTube será comentarios relevantes para nosotros -tanto de los usuarios más destacados como de aquellos que pertenezcan a nuestros círculos- en lugar de visualizar cualquier comentario al azar como sucede en la actualidad, en donde la mayoría de las veces nos encontramos con los últimos comentarios en la parte superior por más que se trate de meras participaciones y aunque tapen a comentarios interesantes y constructivos (que por el solo hecho de haber sido realizados tiempo atrás van quedando en el olvido).

La mayor integración también queda reflejada en el hecho de que a partir de ahora cuando publiquemos algún vídeo de YouTube en Google Plus y comencemos algo sobre el, ello aparecerá como comentario en la página de dicho vídeo. Pero por suerte también se podrá mantener el esquema actual de comentarios para quienes lo deseen, algo que tal sólo requería de optar por ‘Lo más reciente’ entre las opcionesde de configuración.

Via Google Operating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...