Google Earth nos invita a seguir la carrera de los Beatles

Google Earth tiene un viaje que ningún fan de Los Beatles debería perderse: su trayectoria más importante.

Beatlemanía en Google Earth

Los Beatles es uno de esos grupos que no pasan de moda por mucho que transcurran décadas y décadas. Vaya pedazo de música hacían. Eso lo podemos reconocer nos guste o no que se hayan convertido en signo de la tendencia hipster (y si queréis guardároslo en secreto, nos va bien también). En cualquier caso, qué buenos eran los Beatles ¿no?

Eso es algo que en las oficinas de Google saben muy bien, así que han tenido una genial idea para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento del octavo álbum del grupo (Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band). Y sí, reconocemos que celebrar cada álbum es un poco exagerado y tampoco es algo que haga Google, pero tuvieron la idea para este aniversario y han visto una buena oportunidad para unirla con una fecha clave. Tampoco analicemos su decisión con pelos y señales porque igual nos dejan sin la idea que han tenido.

Hablamos de una actualización de Google Earth que nos permite seguir la trayectoria del grupo a lo largo de su carrera. Comenzaremos en el Cavern Club, que vio los inicios del legendario grupo, y les seguiremos a través del mapa de Google hasta el Ed Sullivan Theater de Nueva York. Podemos tener una separación de décadas de estos acontecimientos, pero nos sentiremos muy cerca de ellos.

Para disfrutar de este viaje digital usaremos el sistema Voyager de Google Earth, con el cual viajaremos en el tiempo y nos desplazaremos a un total de nueve localizaciones diferentes que simbolizan lo mejor de lo mejor en la trayectoria del grupo británico. Podrían haberle dado un poco más de profundidad y sobre todo variedad en cuanto a los lugares elegidos, porque la historia del grupo es amplia y rica en localizaciones, pero vamos a dejar cierto margen de mejora para el futuro.

Con este viaje de los Beatles lo que tambiéns e asegura Google es que conozcamos un poco mejor el sistema Voyager, con el que viajamos por el mundo y las épocas mientras vemos localizaciones y aprendemos un poco más sobre todo tipo de temas. Es la respuesta a quien pensaba que las guías y la integración de Google Earth ya no podían seguir evolucionando de ninguna forma. Pero sin más, os dejamos que vayáis a dar una vuelta por Abbey Road para ver una de las épocas más importantes en la historia de la música. La Beatlemanía nunca muere.

Vía: Google Earth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...