Google Docs Notifier, un notificador de escritorio para Google Docs

Google Docs Notifier

Muchos de nosotros utilizamos Google Docs en forma personal y por demanda, es decir que cuando lo necesitamos abrimos un documento o lo creamos, lo editamos y lo guardamos. Pero quienes trabajan a diario con muchos documentos no tienen forma de estar al tanto de las modificaciones si no es dejando una pestaña siempre abierta en el servicio de Google.

Google Docs Notifier es una herramienta open source que se ejecuta minimizada en la superbarra de Windows, a través de un ícono que nos permite recibir notificaciones cuando cualquiera de nuestros compañeros de trabajo crea, edita o elimina cualquier archivo.

Una vez instalado Google Docs Notifier solo tenemos que indicarle nuestro nombre de usuario y contraseña, y a partir de ese momento comenzaremos a recibir las notificaciones de documentos no leídos, que son todos aquellos recientemente creados o bien modificados desde la última vez que ingresamos a nuestra cuenta de Google Docs desde la página, además de visualizar quienes han realizado la acción, y en que momento ha sucedido esto.

Más información y descarga: Google Docs Notifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...