Google Docs mejora el soporte para revisión de documentos

Google Docs revisiones

Google Docs soporta versionado o revisión de documentos desde hace muchísimo tiempo, pero cuando se trata de documentos muy grandes, o uno en el cual haya trabajado mucha gente, puede ser complicad diferenciar los cambios que se han ido produciendo en ellos a lo largo del tiempo. Por suerte eso ha cambiado con la actualización que hoy llega a Google Docs, en la cual se añaden características que facilitan el trabajo con distintas versiones.

Ahora tenemos un panel lateral derecho con todas las versiones que se han guardado de un mismo documento, donde veremos la fecha en la cual eso ha sucedido y también quienes han sido los usuarios que han colaborado en el. Con un click en alguna de las entradas de dicho panel podremos ver la versión del documento que le corresponde, y a cada usuario con su correspondiente color tanto en el texto como en el panel, para identificar de manera sencilla cual ha sido su trabajo.

Además, las versiones pueden ser agrupadas de acuerdo a fechas o usuarios que hayan trabajado en ellas, y podemos aumentar el nivel de información del panel mediante un click en el botón de  «Show more detailed revisions», ubicado en la parte inferior del mismo.

Via Official Google Docs Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...