Google Docs añade vistas de miniatura y corrección ortográfica en el buscador

Google Docs añade vistas de miniatura

Google Docs ha lanzado una pequeña actualización, y desde anoche mismo ofrece vistas de miniatura de todos nuestros documentos alojados en la suite de ofimática. Así pues, desde ahora podremos ver miniaturas de documentos de fotografías y documentos de texto, PDF, hojas de cálculo o presentaciones.

Ahora que podemos subir cualquier tipo de archivos a Google Docs, esta nueva actualización sin dudas adquiere importancia ya que de seguro el servicio pasará a ser más utilizado y alojará mayor cantidad y variedad de archivos, y en ello el reconocimiento visual es claramente más rápido y efectivo para encontrar rápidamente un documento.

Para comenzar a ver las miniaturas de documentos en Google Docs solo tenemos que hacer click en el botón del extremo derecho de la barra de herramientas, ese que tiene 4 cuadrados. Haciendo click en el botón de al lado (el que tiene las líneas horizontales) volveremos a la vista de siempre.

La otra actualización, menos espectacular pero igualmente efectiva, es la de la corrección ortográfica en el buscador de archivos, característica que nos sugiere alternativas para nuestra búsqueda si determina que hay nombres de archivo similares a lo que hemos ingresado.

Via Official Google Docs Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...