Google Docs añade un botón de justificado y la posibilidad de marcar un documento como favorito mientras lo editamos

Google Docs

Hace apenas un par de días, Google Docs ha sido actualizado con varias características, tal vez no tan importantes como ha sido el streaming de vídeo, el soporte para LaTeX o para arrastrar y soltar, pero se trata de novedades que en muchos casos con útiles.

Por ejemplo, la posibilidad de marcar un documento de texto como favorito mientras lo estamos editando, algo que hasta ahora nos exigía salir de el para hacerlo, con las pobilidades de olvidarlo que ello conlleva. Esta característica también llegará a las hojas de cálculo en las próximas semanas, donde también será bien recibida y útil.

Otra novedad bastante interesante se da en la actualización a las invitaciones para compartir documentos, que nos permite que cuando añadimos gente a un documento ya compartido estas pasan automáticamente a formar parte de las conversaciones que hayamos tenido sobre el mismo a través de Gmail, con lo cual pueden enterarse por si mismas de todo lo que se ha debatido sobre los mismos. Por último, una pequeña pero útil adición llega con un nuevo botón en la barra de herramientas, que permite justificar el texto desde allí en lugar de tener que hacerlo desde el menú de Formato.

Via Blog de Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...