Google Docs añade revisión de hojas de cálculo

Google Docs hoja de cálculo revisión

En el día de ayer se ha producido la llegada de una nueva característica a sus Hojas de Cálculo de Google Docs, una que ni siquiera está presente en Excel: historial de revisiones. Con ella se pueden ver todos los cambios que tanto nosotros como nuestros colaboradores hemos realizado a cada celda, número por número y fórmula por fórmula.

Para diferenciar mejor los cambios que cada uno ha realizado, la característica se ha implementado con un color para cada usuario de modo que la visualización e identificación es más rápida. También podremos ver en que horario se han producido dichos cambios, y a pesar de que estos estarán agrupados por lotes, podemos expandir esa infomación haciendo click en el botón de «Mostrar revisiones más detalladas».

Decíamos al principio que esta característica no se encuentra presente en Microsoft Office, y es una buena idea la de Google al implementarla. Así, en lugar de estar siempre añadiendo aquellas características de las aplicaciones de escritorio, han dado un salto importante y añaden algo que en el caso de Excel todavía no se puede disfrutar.

Via Google Docs Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...