Google Code Labs

Google Code Labs

Google ha anunciado el lanzamiento de una sección llamada Google Code Labs, integrada dentro de Google Code, con la cual ofrecerán a los desarrolladores de un espacio de pruebas, además de API experimentales, con la esperanza de que puedan servir para la germinación de multitud de proyectos.

Mediante el acceso a dichas API (entre las cuales se encuentra AJAX Search API, Maps API o YouTube API), además de la ingeniería de Google y a su comunidad de desarrolladores, muchos entusiastas de la programación podrán comenzar a recorrer el camino propicio para el desarrollo de sus propios proyectos.

Los proyectos iniciarán en Google Code Labs, y tras alcanzar la madurez se «graduarán», como está sucediendo ahora mismo con algunos de los proyectos que hemos mencionado en el parrafo anterior, además de Calendar Data API o Google Web Toolkit.

Google Code Labs, ya mismo y recién lanzado, un gran repositorio de API y documentación con el que los desarrolladores tienen a su disposición muchas de las herramientas que hacen grandes a los servicios de Google.

Más información: Google Code Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...