Google Chrome ya tiene su galería de extensiones, y una beta para Linux y Mac OS X

Chrome

Google Chrome finalmente tiene su beta para Linux y Mac OS X, luego de más de un año desde las primeras apariciones del navegador de Google en su versión para Windows. Y no solo ya no habrá que recurrir a los repositorios de los canales para desarrolladores, sino que contamos con paquetes de instalación para Debian y Fedora, en 32 y 64 bits.

De manera oficial, la beta de Chrome para Linux (no he podido probar la versión para Mac) no soporta de manera estándar algunas características que si llegan en su versión Windows, como Gears y la sincronización de favoritos.

Respecto a las extensiones, la muy esperada galería se encuentra disponible en https://chrome.google.com/extensions/ donde ya hay más de 300 addons y la promesa de que pronto habrá muchos más. La única pega es que los maqueros todavía no tendrán acceso a estas extensiones, que solo funcionan en Chrome para Windows y Linux, aunque se espera que en breve eso sea solucionado.

Chrome ya tiene su galería de extensiones

Aunque celebramos la iniciativa de esta galería, hay que ser justos y no dejar pasar un aspecto importante que aquí falta: orden. Las extensiones de momento no están ordenadas por categorías sino que solo se pueden ver las más populares y las más recientemente añadidas. Desde luego, hay un buscador, pero sería mejor tener la posibilidad de dirigirnos a una categoría y suscribirnos al canal RSS de la misma.

Via Mashable!

Descarga Google Chrome (Linux / Mac OS X)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...