Google Chrome ya soporta extensiones

Google Chrome extensiones

Ayer se conoció la noticia de la disponibilidad de una nueva versión de Google Chrome, una beta que de acuerdo a las primeras pruebas es alrededor de un 25% más rápida que la última versión estable conocida. Pero esta beta incluye además el muy anhelado soporte para extensiones.

Hay que mencionar, eso si, que el soporte no está incluído por defecto y requiere deun par de pasos, pero calma que no es nada imposible de lograr y ahora lo detallaremos. Lo primero es descargar esta última beta de Google Chrome e instalarla. Luego tenemos que editar el acceso directo a Google Chrome (mediante click derecho en el mismo, y luego yendo a “Propiedades”), y agregar lo siguiente a la línea que llama a su ejecutable:

–enable-extensions –load-extension=”c:myextension”

Luego, podemos descargar la primera extensión que ofrecen desde Google Chrome, extraer su contenido y moverlo a la carpeta “C:myextension”. Esta extensión de prueba solo reemplaza el logo de Google por el de un gato que quiere comer hamburguesas. Nada útil, por cierto, como para demostrar que el soporte de extensiones en Google Chrome es aún experimental.

Via Google Operating System

Descarga Google Chrome 2.0 beta

Descarga la primera extensión para Google Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...