Google Chrome se actualiza y añade soporte para Hotmail

hotmail en Chrome

Google Chrome ya es compatible con Hotmail, poniendo fin a una limitación que hasta ahora venía aquejando a los usuarios del navegador de Google. Así es, a pesar de estar basado en WebKit, uno de los motores de rendering más utilizados, los usuarios de este navegador no podían ingresar a Hotmail (uno de los webmails más utilizados)

Lo bueno del caso es que Google no ha debido realizar ninguna compleja tarea para lograr esta compatilidad, ni modificar de manera alguna el código de Chrome. Solo han tenido que «parchearlo» para  que este pueda ingresar a Hotmail, identificándose como «Safari».

Una sencilla respuesta a un problema sencillo pero a la vez molesto, y es que parece mentira que en plena Web 2.0 y con tantos intentos de estandarización como los de OpenID o Facebook Connect, sigan habiendo problemas de este tipo. Problemas que, sin embargo, no son nuevos para Microsoft, que hace poco tiempo había hecho incompatible su Hotmail con las versiones de Firefox en Linux, un problema que he experimentado en persona.

Volviendo a la actualización de Chrome, la puedes descargar de manera directa desde el sitio oficial del navegador, o bien actualizándote desde la aplicación misma. En Preferencias -> Acerca de encontrarás el botón de Actualizar ahora, que se activará siempre que haya nuevas versiones disponibles.

Via Liveside

Sitio Web: Google Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...