Google Chrome permitirá el uso de plugins o add-ons

Google Chrome permitirá el uso de plugins o add-ons

Si había una cosa que le faltaba de forma escandalosa al nuevo navegador de Google (Google Chrome), era sin duda la posibilidad de ampliar las funcionalidades del mismo a través de plugins o add-ons de la misma forma que hacemos en Mozilla Firefox.

El público a priori objetivo de este nuevo navegador son los usuarios avanzados de internet que prueban nuevos productos, que están acostumbrados a utilizar Mozilla Firefox y que evidentemente no van a cambiar de navegador si no pueden personalizarlo de la misma forma que el navegador de Mozilla, a través de cientos de plugins para facilitar la vida en las tareas que llevamos a cabo.

Pero ayer, durante la Web 2.0 Expo que se está celebrando en Nueva York, Ojan Vafai (ingeniero de Google) comentó que van a soportar próximamente el uso de add-ons al estilo de Greasemonkey (hay que recordar que el creador de Greasemonkey, Aaron Boodman, actualmente trabaja en el equipo de Google Chrome).

Sin duda una noticia más que esperada por los usuarios de Google Chrome, que redundará en una mayor funcionalidad del navegador de Google.

Sitio Oficial | Google Chrome

Vía | LifeHacker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...