Google Chrome: como activar la aceleración gráfica

Google Chrome about:flags

La aceleración gráfica es un tema que ya está muy instalado entre nosotros, y del cual hemos hablado muchas veces aquí en Visualbeta. Sin embargo podríamos decir que aún se encuentra en fase experimental o de pruebas ya que todavía no ha sido incorporada a las ramas estables de ningún navegador.

De hecho, apenas Firefox 4 beta e Internet Explorer 9 RC lo incluyen, pero ahora vamos a ver una forma sencilla, que nos muestran en DownloadSquad, de activar la aceleración gráfica en Google Chrome 9, 10 y 11. Es decir, en las versiones estable, beta y canary respectivamente.

Para comenzar hemos de dirigirnos a la sección de configuración de Google Chrome, ingresando about:flags en la barra de direcciones. Una vez allí nos desplazamos hasta encontrar GPU Accelerated Compositing y hacemos click en “Enable” para activarlo, igual que GPU Accelerated Canvas 2D, que se encuentra justo debajo. La primera característica no se encuentra disponible para activar en Chrome 11 ya que viene incluída por defecto, y en el caso de usuarios de Mac OS X solo cuentan con esa opción (la de Canvas no está disponible).

Via DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...