Google Chrome 9 llega a su versión estable, con WebGL y Chrome Instant

Google Chrome tiene su ciclo de desarrollo bien establecido y este contempla una versión estable cada seis semanas, pero además está muy aceitado el paso de características desde el developer channel al beta channel y después a la versión estable. Este es el caso con Google Chrome 9, que llega a su versión estable y nos trae algunas características de las que ya habíamos hablado.

Por ejemplo el soporte para WebGL, que llegó primero en las nighly builds y luego en la beta, pero que ahora finalmente llega a las masas con su estreno en la novena versión de Chrome, ofreciendo al gran público la posibilidad de disfrutar de una web 3D. Y para quienes no lo habían visto antes, hay unas cuantas demos en esta página.

También llega en forma definitiva Chrome Web Store, su colección de web apps que hace gala de varias novedades como las que traen Plaza Sésamo, BBC, Autodesk, Marvel Comics y King.com entre otros. Y lo mismo sucede con Chrome Instant, que nos permite iniciar la carga de sitios web mientras vamos ingresando la URL en la barra de direcciones sin requerir que pulsemos Enter para confirmarlo.

Via Blog de Google Chrome

Sitio Web: Google Chrome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...