Google Chrome 5.0 ya asoma en el developer channel

Google Chrome

Google Chrome ya ha llegado a la versión 5.0 en su developer channel, en menos de 17 meses desde el lanzamiento de su primera versión, allá por Septiembre de 2008. Está claro que la compañía de Mountain View tiene una forma bastante peculiar de numerar sus versiones, con un navegador que pronto doblará a Mozilla.

Todo ello sin haber cambiado tanto en su escencia, aunque no vamos a negar que el soporte para extensiones o la sincronización de favoritos sean cosas importantes. Respecto a esta versión 5.0 los cambios son, nuevamente, unos pocos aunque claro que a la larga todo suma:

En el caso de Windows, la carpeta de descargas se establece por defecto en la del sistema, generalmente en usuarioDescargas, en lugar de crear una nueva carpeta para ellas. También se ha modificado ligeramente la interfaz de las Opciones, sobre todo las de Contenidos, donde ahora podemos ver las preferencias para plugins, scripts, cookies, imágenes y demás en su propio panel.

Para los maqueros las novedades pasan principalmente por la estabilidad del navegador, donde se ha corregido un problema que solía hacer caer al navegador al arrastrar pestañas, pero también en el gestor de cookies y el gestor de tareas, ambos mejorados.

Para disponer ya mismo de la versión 5.0, quienes ya tengan instalada alguna versión anterior (siempre que sea de developer channel) pueden dirigirse al Acerca de Google Chrome y buscar actualizaciones. Si no es ese el caso, y es la primera vez que probaremos una versión no estable, tenemos que dirigirnos a la página del developer channel.

Via Google Chrome Releases

Más información: Developer Channel Windows / Mac OS X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...