Google Chrome 3 lanzado

Google Chrome

Hace apenas un par de semanas que el navegador de Google ha llegado al año de vida, y para celebrarlo los desarrolladores no han tenido mejor idea que lanzar Chrome 3.

3 versiones estables en un año, algo que habla a las claras de una velocidad de desarrollo impresionante. Mérito indudable, aunque también hay algo de ansias en alcanzar a Firefox, y ya están a tiro.

El caso es que al fin tendremos acceso a características que solo se encontraban disponibles en las ramas de desarrollo, las nightly builds. Por ejemplo su página de inicio estilo Speed Dial más personalizable que nunca a través de drag & drop y con la posibilidad de marcar algunas para que queden permanente.

También llega HTML5 a las masas, y el nuevo estándar permite el uso de etiquetas para vídeo, audio y canvas que nos brindan acceso a una gran experiencia multimedia sin necesidad de plugins. Por último, aunque no sea algo vital, también llega en Chrome 3 el soporte para temas.

Quienes ya hayan estado jugando con las nightly builds no verán novedad alguna, pero si ese no es tu caso, hemos de decirte que esta nueva versión de Chrome es la más rápida en términos de JavaScript, algo así como un 150% más veloz que las primeras versiones. Eso si, de momento el beneficio es solo para los usuarios de Windows, así que tanto los linuxeros como los Mac users tenderemos que seguir esperando un tiempo más por una versión estable.

Via The Official Google Blog

Todos nuestros posts sobre Chrome, aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...