Google Chrome 12 ya está disponible

Google Chrome logo

Una nueva versión de Chrome ha llegado hoy, la número 12 en el canal estable del navegador de Google, que nos ofrece varias mejoras en cuanto a la seguridad del navegador, tanto a la hora de las descargas como con la utilización del plugin de Adobe Flash Player.

El gestor de descargas ahora escanea todos los contenidos que comenzamos a descargar hacia nuestro ordenador, para descartar aquellos que sean identificados como maliciosos, un análisis en tiempo real que funciona incluso sin importar desde que sitio web lo estamos descargando.

Pero si hablamos de seguridad, un tema recurrente es el de Flash Player, que en el caso de Google Chrome cuenta con su propio plugin. Este ha sido mejorado para ofrecer la gestión de Local Shared Objects, comúnmente conocidos como las cookies de Flash.

Por último, pero no menos importante está claro, se ha ha añadido soporte para aceleración de 3D CSS por hardware, con lo cual debiéramos ver alguna mejora en aquellas páginas web con muchos retoques de diseño e implementaciones de efectos 3D en bordes, sombras y desplazamientos.

Via Google Chrome Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...