Google celebra los 25.000 millones de descargas de Play Store con precios especiales

Play Store ha superado los 25.000 millones de descargas en todo el mundo, un hito que en Google celebran ofreciendo varias apps a un precio de apenas 25 céntimos.

Play Store 25.000 millones de descargas

Los hitos siempre ameritan ser festejados, sobre todo si se trata de uno muy importante como el que hoy celebra Google, que ha llegado a los 25 mil millones de descargas en Play Store, la tienda de aplicaciones Android en la cual de acuerdo a las estadísticas que hoy presentan hay más de 675.000 aplicaciones y juegos. Todo esto a pesar de las numerosas críticas que la plataforma ha recibido el pasado por problemas de seguridad, los cuales en algún momento han llegado en cantidad abrumadora.

Sin embargo el potencial de Android ha sido siempre muy grande sobre todo por el hecho de ser una plataforma abierta y tener un número tan grande de desarrolladores dispuestos a crear sus propias roms y variaciones para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus smartphones.

Pero hablábamos al comienzo de celebraciones, y es que para festejar el haber llegado a un número tan importante  de descargas, en Google han decidido ofrecer descuentos en una cantidad muy interesante de aplicaciones muy populares las cuales llegan de la mano de desarrolladores como Electronic Arts, Gameloft, Rovio y varias más, que han decidido ofrecer sus aplicaciones a un precio de apenas 25 céntimos. En coincidencia con esto también se podrán ver 25 películas y leer 25 libros a precios especiales, aunque esto último no está claro todavía y en Google nos ofrecerán más detalles a lo largo del día, pero se supone que las ofertas serán para el alquiler de películas y no para su compra.

Via Blog Oficial de Google España

Más información: Play Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...