Google Calendar próximamente offline

Google Calendar próximamente offline

Si me preguntaran que es lo que le falta a Google Calendar para que se convierta en mi calendario por defecto, añadiría el acceso offline, ya que aunque normalmente tengo acceso a internet, hay momentos en los que esto no es posible y se echa en falta algo de sincronización offline.

Pues parece ser que no habrá que esperar mucho para que Google Calendar tenga versión offline gracias a Google Gears, o por lo menos es lo que indica la nueva opción que aparece en las opciones de Google Calendar en inglés.

Entre las nuevas opciones se puede encontrar una nueva pestaña llamada «offline», la cual nos informa que si instalamos Google Gears podremos disponer de nuestros calendarios de forma offline. Lástima que por ahora dicha opción no funciona por mucho que instalemos Google Gears, aunque es una muy buena señal de que la opción offline estará disponible próximamente.

He de admitir que uso la mayoría de servicios de Google; Gmail, Google Reader, Google Docs, Google Calendar y Google Notebooks, y algunos como Google Reader me permiten acceso offline, si el resto de servicios toman el mismo camino, podre tener una oficina móvil totalmente funcional y con sincronización entre todos mis equipos, tenga o no conexión a la red.

Web oficial: Google Gears | Google Calendar.
Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...