Google adquiere el editor Picnik

Picnik

En las últimas horas del día de ayer se ha cerrado el acuerdo por el cual Google ha adquirido al editor de imágenes Picnik. Hemos hablado varias veces de este versátil editor online, que ofrece características realmente interesantes que seguramente le vendrán muy bien a Picasa Web Albums.

Una, por ejemplo, puede ser la publicación de lotes de imágenes, característica que han añadido en los últimos meses de 2008 y que hace tremendamente sencillo subir nuestros álbumes de algún viaje o evento en un par de pasos muy rápidos. Lo cual, pensándolo bien, también le daría a Buzz (si lo implementaran allí) una buena ventaja respecto de Facebook, al menos en este apartado que en la red social sigue siendo tan tedioso.

Tampoco olvidemos a Google Docs, pero sencillamente son todas especulaciones, ya que en Google no han anunciado cual es el propósito de la compra, ni a que servicio está dirigido. En el blog de Picnik, en tanto, afirman que el acuerdo es muy beneficioso para ellos puesto que les permitirá acceso a una infraestructura muy fuerte, con lo cual podrán seguir mejorando su producto, ahora desde la oficina de Google en Seattle.

Via Picnik Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...