Gmvault, crea backups de Gmail y mueve tus correos hacia otra cuenta

Gmvault

Por estos tiempos el email es sin lugar a dudas una de las principales herramientas en el trabajo y el día a día de los internautas, y podemos decir casi sin temor a exagerar que perder una cuenta de correo o su contenido puede llegar a ser catastrófico. Para evitar eso tenemos la posibilidad de realizar backups de nuestro correo, algo que hemos conocido gracias aplicaciones como Gmail Backup o Backup Gmail entre otros.

Pero hoy queremos presentar una herramienta más completa e interesante las anteriores llamada Gmvault, que es multiplataforma y además de resguardar todo en nuestro ordenador nos ofrece un adicional importante: poder mudar todos nuestros mensajes de correo de Gmail (incluso con todas las etiquetas) hacia otra cuenta.

Esto puede llegar a ser realmente muy útil si deseamos cambiar la cuenta de correo pero no perder todo lo que hemos enviado y recibido a lo largo de mucho tiempo, y hasta tenemos la posibilidad de restringir el backup de acuerdo a ciertas etiquetas o mensajes de correo filtrados por palabras clave, remitente o destinatarios, aunque hay que tener en cuenta que no contamos con una interfaz gráfica sino que todo tenemos que realizarlo desde la línea de comandos. Sin embargo, esto último le brinda una enorme flexibilidad ya que podemos utilizar Gmvault con toda clase de parámetros y modificadores para realizar las tareas, pudiendo añadir encripción para proteger nuestros backups o definir si queremos que sean incrementales o no de manera muy rápida.

Más información y descarga: Gmvault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...