GMusic, maneja Google Music desde la superbarra de Windows 7 o desde tu teclado multimedia

GMusic

Mientras esperamos que Google Music abra su beta y que llegue a otros países fuera de EEUU, lo cierto es que quienes han tenido oportunidad de probarlo han quedado muy conformes, y no por nada van comenzando a llegar las aplicaciones y plugins para el servicio de música de Google.

Uno de ellos es GMusic, una pequeña aplicación que ubica su ícono en la barra del sistema y -una vez que ingresamos los datos de nuestra cuenta de Google -desde allí nos permite escuchar música sin ocupar casi nada de espacio en nuestra pantalla, y eliminando la necesidad de tener abierta una pestaña en el navegador para ello.

Lo bueno es que esa sencillez no implica perder tanta funcionalidad, puesto que más allá de los aspectos básicos de reproducción (reproducir, detener, avanzar o retroceder tema, abrir una lista de reproducción) podremos puntuar los temas o buscar temas por género o artista, y contamos con soporte para teclados multimedia. Y para quienes ocasionalmente quieren utilizar Google Music a pantalla completa, GMusic -freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP- lo permite con un doble click en su ícono.

GMusic

Descarga GMusic (en CodePlex)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...