Gmail ya soporta temas

gmail temas

Gmail ha agregado desde ayer la que tal vez era la última característica importante que le estaba faltando. O al menos la que más se hacía esperar entre quienes gustan de la personalización: utilizar temas para modificar su look ´n feel.

Hemos visto como aplicar temas al correo de Google, a través de Gmail Redesigned 2.0, pero estos temas son de caracter oficial, y sin realizar ninguna modificación de ficheros CSS. Para habilitar los nuevos temas en Gmail hay que dirigirse a las opciones, y esperar (rezar) tener la pestaña de Temas.

gmail terminal

¿No la tienes? Ningún problema, solo hay que armarse de paciencia y esperar unas horas, tal vez un día. Ya sabemos la tendencia que tiene Google a ir “tirando” sus nuevas funciones de a poco, y no para todos los usuarios al mismo tiempo.

Mi tema favorito es el de Terminal, aunque reconozco que seguramente no muchos puedan disfrutar de esa pantalla monocromo que hará a muchos recordar los viejos buenos tiempos de los BBS. Por eso también el de Graffiti está bien, con mucho colorido pero sin saturar.

gmail graffiti

Gmail, el correo más venerado y amado de todos, finalmente tiene temas. Ahora solo resta ver como y de que manera responde Microsoft, cuyas últimas versiones de Hotmail han ganado bastante en velocidad y características, entre ellas drag ´n drop y 25 GB de espacio.

Via Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...