Gmail mejora la gestión de contactos y de mensajes de error

Google ha lanzado una actualización para Gmail, la cual está basada en mejorar algunas características de Contactos. Por ejemplo, añadiendo la posibilidad de que estos no sean guardados en forma automática cuando respondemos un correo.

Este pequeño cambio no parece importante pero sí que lo es, sobre todo para quienes mantienen en el correo una gran parte de su actividad diaria y no quieren ver como su agenda de contactos se agranda de manera permanente con direcciones a las cuales hemos enviado algún correo casi casual para preguntar algo, pero que no queremos agendar.

Sobre todo teniendo en cuenta que podemos sincronizar los contactos con nuestro móvil, el cual de seguro no querremos llenar con contactos ocasionales.

Otras mejoras tienen que ver con la forma en que Gmail nos notifica de los errores, ya que ahora esto lo veremos dentro de la ventana en lugar de abrirse una nueva ventana para mostrarnos el error. Los errores al ingresar una dirección de correo, además, ahora se nos muestran en lugar de tan solo informarnos que algo ha salido mal, lo cual ciertamente vuelve mucho más fáciles las cosas.

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...