Gmail Labs, Google habilita el uso de servicios de prueba

gmail-labs

Gmail Labs es una iniciativa de Google para habilitar y probar todo tipo de servicios que irán poniendo en a disponibilidad de los usuarios. Todo con el fin de lograr una mayor base de usuarios de prueba o testers, y tener estadísticas más precisas sobre ello.

La idea, sin embargo, parece buena ya que se podrá probar servicios, extensiones y aplicaciones desde mucho antes que sean lanzadas de manera oficial.

Entre las primeras 13 aplicaciones que será posible probar con Gmail Labs podemos mencionar una herramienta para marcar como favoritos a determinados mensajes de correo, herramientas de etiquetado de mensajes más potentes, gestos de ratón, ver imágenes de los perfiles en los chats de Gmail o una muy curiosa que te permitirá impedirte a ti mismo revisar el correo durante 15 minutos.

Para comenzar a utilizar Gmail Labs deberás checar en la sección de Opciones, y deberías (digo deberías porque yo todavía no puedo verlo) tener la opción de Labs, donde deberás pinchar para comenzar a elegir cuales herramientas utilizar.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...