Gmail ahora muestra primero el número de mensajes no leídos en la barra de título

Gmail Title Tweaks

Finalmente, en Gmail Labs han agregado algo casi similar a lo que te hemos mostrado aquí en Visualbeta, y no una sino dos veces: una con Gmail Favicon Alerts y otra con Gmail Unread Message Count, ambos scripts de Greasemonkey que muestran el número de mensajes no leídos de Gmail en el favicon.

Más allá de ser oficial, esta implementación de Gmail Labs no agrega nada respecto de los scripts que hemos visto, excepto la ventaja de no tener que instalarle nada al navegador, y -esto si importante- el hecho de funcionar para cualquier navegador web y plataforma.

Para habilitarla, debes dirigirte a la scción de “Labs”, y una vez dentro a la de “Title Tweaks”, que lo que hará es modificar el orden en que se muestra el texto de la barra de título de las pestañas del navegador, para que en lugar de aparecer “Gmail – Recibidos (5) – nombredeusuario@gmail.com” el texto quede así: “Recibidos (5) – nombredeusuario@gmail.com – Gmail”, con lo cual podrás alcanzar a ver la cantidad de mensajes no leídos, al menos en tu bandeja de entrada.

Una buena adición de Gmail Labs, y otra muestra de las ganas y empeño que le ponen, aunque seguimos prefiriendo a Gmail Favicon Alerts, ya que visualmente es más efectivo al cambiar de color cuando hay mensajes no leídos. Sin contar, claro, que también disponemos de alertas para el chat de Gmail.

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...